miércoles, 21 de octubre de 2009

Cotidianeidad...... Esos benditos Sistemas !!!!!!


En donde trabajo, teniamos un sistema para el registro de las operaciones diarias, dicho sistema se estaba volviendo "viejo" y optaron (los dueños) por cambiarlo, el sistema que sumplantaria al ya arcaico, - "es la octava maravilla!!!!"- decian los de sistemas, se va a sistematizar todo, sera mas rapida y eficiente la informacion, etc etc (como promesas de campaña). El nuevo sistema esta arrancando en esta semana, y pues hasta ahorita, solo me ha dejado, viernes, sabado, domingo y lunes vivir en la agencia, la contabilidad esta hecha un desmadre, tengo noches de desvelo, conflictos de intereses en mi matrimonio, hastio y cansancio........ por esta razon es que escribo despues de una semana..... Yo espero que los beneficios empiezen a surgir pronto, de lo contrario, sera algo muy frustante !!!! En fin, depues de todo, los sistemas son eso, sistemas frios y logicos, es decir, si los benditos sistemas fallan, no es asi, fallamos nosotros al configurarlos o al mal usarlos, en fin...... sueño con ese bendito busines pro !!!!!!


Salu2!!!!!

3 comentarios:

  1. Ami con el solo hecho de escuchar y ofrecerme con alegria y entusiamo el que estrene una nueva maquina por una mas moderna... tiemblo!

    No sabes que desmadre y es que en el inter de cajon, siempre pierdo informacion.

    Te entiendo asi que mas vale coordinarse entre las diferentes areas, respaldar todo y tomar mucho mucho Dalaaaaaahi...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. creeme ramon !!!! fijate que esa es la frase predilecta del instalador (isrrael chavo de 36 años del df lic en sistemas, muy agradble el tipo, me cae bien y creo que hablamos el mismo idioma, etx) nos dice dalaeeee!!!

    Y es que entre las exigencias de la jefa, la poca disponibilidad de los compañeros y el cierto grado de dificultad de el sistema nos pone de mal humor, en fin, ya te contare el deselnlace de esta tetrica y lugubre historia jejejejjeje ni modo "si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas!!!!!" jejejej gracias por tu comentario y espero estemos en contacto, ya sabes cuidate mucho.
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. es verdad!
    Tengo que escribir más a mano...para mejorar mi letra jjajaja

    Muchos besos y gracias por su reciprocidad ;)

    hasta luego,

    Kira

    ResponderEliminar